Ayuntamiento de Librilla

fondo flash
   
ir a inicio email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Miércoles - 22 de Septiembre 2021

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

EN MARCHA LA PISTA DE TENIS DE LA URBANIZACIÓN DEL "PEDREGALEJO"

(09/04/2021) imprimir

 
Desde hace unos días, la PISTA DE TENIS que se encuentra en la Urbanización del "Pedregalejo", JUNTO AL PABELLÓN DE DEPORTES,  ya se encuentra disponible para que los amantes del TENIS puedan disfrutar de ella.
Dicha pista ha sido REHABILITADA por el Ayuntamiento de Librilla y ha contado con la inestimable COLABORACIÓN del grupo de EMPRESAS TOÑIFRUIT, GRANBIBIO y Mr.ORGÁNICA.

El pasado jueves  D. Juan Antonio Martínez (Gerente de dichas empresas), D. Tomás Baño (Alcalde e Librilla) y D. Ismael Calatayud (Concejal de Juventud y Deportes), se pasaron por la pista para comprobar sobre el terreno como ha quedado.

El funcionamiento de esta instalación va a seguir siendo LIBRE Y GRATUITO, aunque se podrán realizar reservas (gratuitas) en el PABELLÓN DE DEPORTES (638767779) en el caso de que se quiera confirmar su uso en una hora y día determinado; esta reserva dará derecho al USO PRIORITARIO de la pista.

Agradecer a Juan Antonio Martínez su continuo apoyo al DEPORTE y al MUNICIPIO DE LIBRILLA.

Ahora solamente queda disfrutar jugando al TENIS.
 
 
 
 
 

foto noticia

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Librilla 2005 - 2021. Pza. Juan Carlos I, 30892 Librilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 658 037 · info@librilla.es · Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 15/09/2021 · Optimizada a 1024 x 768 para IE, Mozilla, Netscape · Desarrolla: Avatar Internet S.L.L. Diseño Web Murcia