Ayuntamiento de Librilla

fondo flash
   
ir a inicio email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor
Miércoles - 19 de Junio 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

SERVICIO DE PEDIATRÍA EN LIBRILLA

(16/05/2023) imprimir

Debido a la jubilación de la pediatra que prestaba el servicio de consultas en el municipio de Librilla y quedándose su plaza vacante, desde el Ayuntamiento hemos mantenido una reunión con la Gerencia del Área 1 del Hospital Virgen de la Arrixaca, para trasladarles de primera mano la problemática que nos supone que esa plaza no se encuentre ya cubierta, y barajar todas las posibilidades para solucionar el problema a la mayor brevedad posible, no ocasionando más perjuicios a los vecinos de Librilla que requieran de este servicio.

Es por eso que informamos que a partir del próximo Lunes 22 de Mayo, el servicio de pediatría pasará a ser en horario de tarde. Por lo cual, desde esta fecha, los servicios médicos en el municipio de Librilla quedarán establecidos de la siguiente forma: 

En horario de MAÑANA, se pasarán las consultas de atención primaria con normalidad con los facultativos asignados a Librilla, los cuales atenderán las posibles urgencias que puedan darse con los niñ@s.

En horario de TARDES, seguirá el servicio de Atención Primaria, Médico y Enfermero de guardia y las consultas del servicio de Pediatría.

Fines de semana y vísperas de festivos, atención continuada las 24H.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Librilla 2005 - 2024. Pza. Juan Carlos I, 30892 Librilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 658 037 · info@librilla.es · Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 29/05/2024 · Optimizada a 1024 x 768 para IE, Mozilla, Netscape · Desarrolla: Avatar Internet S.L.L. Diseño Web Murcia