Ayuntamiento de Librilla

fondo flash
   
ir a inicio email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal
Jueves - 23 de Mayo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Arrancan los talleres del Programa “Juntos Sumamos” del Ayuntamiento de Librilla dirigidos a padres e hijos.

(29/02/2024) imprimir

 
A partir de hoy 29 de febrero dan comienzo dos de los seis talleres gratuitos que se van a impartir durante el mes de marzo dirigidos a padres, madres, tutores e hijos del CEIP Sagrado Corazón y la Guardería Municipal.

Especializándose en cada ciclo educativo, el equipo de docentes formado por una educadora social, una trabajadora social y una psicóloga van a realizar actividades dinámicas centrándose en temas tan necesarios como son la gestión de emociones, la cohesión familiar, la conciliación, la prevención en redes sociales y la adaptación al colegio y el instituto, entre otros.

De esta forma, se espera que durante los próximos cuatro jueves en horario de tarde tanto la guardería como el colegio de Librilla se conviertan en un espacio de cohesión, aprendizaje y diversión para compartir momentos en familia y afianzar los vínculos afectivos.

Para más información, os dejamos los carteles divididos en ciclos con códigos QR para las inscripciones.
 
 
 
 
 
 

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Librilla 2005 - 2024. Pza. Juan Carlos I, 30892 Librilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 658 037 · info@librilla.es · Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 23/05/2024 · Optimizada a 1024 x 768 para IE, Mozilla, Netscape · Desarrolla: Avatar Internet S.L.L. Diseño Web Murcia