Ayuntamiento de Librilla

fondo flash
   
ir a inicio email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal
Jueves - 23 de Mayo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Da comienzo la nueva edición de “Conectadas”

(29/02/2024) imprimir

Durante el próximo mes de marzo, todos los miércoles en horario de 11:00 a 13:00 horas la Biblioteca Municipal se convierte en un espacio seguro para compartir experiencias entre mujeres, así como trabajar el autocuidado, el empoderamiento, la gestión emocional, las relaciones de pareja, los estereotipos de género, etc.

De esta forma, esta semana se ha retoma el grupo “Conectadas” con su quinta edición y conducido por una educadora y una trabajadora sociales, dirigido a mujeres de Librilla que conforman un grupo de apoyo, confianza y desahogo.

Partiendo desde el respeto, la comprensión y sin requisito de edad, este espacio se abre a todas las mujeres que deseen formar parte de esta agrupación de compañeras unidas por su decisión de crecer y apoyarse mutuamente.

Para más información, os dejamos el cartel con el horario y el número de teléfono de contacto.
 
 

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Librilla 2005 - 2024. Pza. Juan Carlos I, 30892 Librilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 658 037 · info@librilla.es · Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 23/05/2024 · Optimizada a 1024 x 768 para IE, Mozilla, Netscape · Desarrolla: Avatar Internet S.L.L. Diseño Web Murcia