Ayuntamiento de Librilla

fondo flash
   
ir a inicio email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Miércoles - 22 de Septiembre 2021

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

LIBRILLA CIERRA SUS INSTALACIONES MUNICIPALES DE FORMA PREVENTIVA

(11/03/2021) imprimir

 
El Ayuntamiento de Librilla ha adoptado la medida del CIERRE DE SUS INSTALACIONES MUNICIPALES, debido al importante aumento de casos positivos de COVID que se están produciendo en los últimos días. Estando en contacto continuo con las autoridades sanitarias regionales, se ha optado por esta medida con la principal intención de frenar dicho aumento y poder normalizar la situación con la máxima celeridad posible.
Dicho cierre será inicialmente para los próximos 15 días (desde el 12 al 26 de marzo) y llegada  esa fecha se valorará su reapertura en base a la evolución de la situación en nuestro municipio.

Las INSTALACIONES afectadas son:

  • PABELLÓN DE DEPORTES

  • POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

  • BIBLIOTECA

  • AULA DE ESTUDIO DE LA BIBLIOTECA

  • ZONAS DE JUEGOS INFANTILES DE PARQUES MUNICIPALES

Desde el Ayuntamiento agradecer la colaboración de todos/as nuestros/as vecinos/as esperando que con el esfuerzo de todos/as pronto volvamos a la "deseada" normalidad.
 
 
 

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Librilla 2005 - 2021. Pza. Juan Carlos I, 30892 Librilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 658 037 · info@librilla.es · Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 15/09/2021 · Optimizada a 1024 x 768 para IE, Mozilla, Netscape · Desarrolla: Avatar Internet S.L.L. Diseño Web Murcia