Ayuntamiento de Librilla

fondo flash
   
ir a inicio email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Sabado - 31 de Julio 2021

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

PRESENTACIÓN PLAN MUNICIPAL DE FORMACIÓN PRIMER SEMESTRE 2013

(29/01/2013) imprimir

   

Con la intención de favorecer la cualificación de los ciudadanos de Librilla y potenciar sus posibilidades de conseguir un empleo, hemos diseñado y planificado numerosas acciones formativas para 2013.

Ante la grave crisis económica internacional, y los altísimos niveles de desempleo, se hace necesaria una respuesta firme de las Administraciones Públicas y del sector privado para con el trabajo y esfuerzo de todos volver a crear empleo y riqueza.

Para ello, desde el Ayuntamiento de Librilla, estamos dispuestos a liderar una estrategia de progreso para nuestro municipio, cuyo objetivo prioritario debe ser que todos sus ciudadanos tengan acceso a un empleo de calidad.

Se hace necesario fomentar el desarrollo de nuevas actividades, el fomento de la creación de empresas y el mantenimiento y mejora de la competitividad de las ya existentes, creando las condiciones necesarias para ello.

Para conseguir una reducción en la tasa de desempleo de nuestro municipio, se hace necesario crear las condiciones adecuadas que permitan la generación de nuevos puestos de trabajo y articular las herramientas para que se beneficien de estos puestos ciudadanos de nuestro municipio, prestando una especial atención a los colectivos con mayores dificultades de inserción en el mercado laboral. Con la intención de favorecer la cualificación de los ciudadanos de Librilla y potenciar sus posibilidades de conseguir un empleo, hemos diseñado y planificado numerosas acciones formativas para este año 2013, a través de nuestro Plan de Formación Municipal y que semestralmente serán presentadas a la ciudadanía.

A partir del próximo día 29 de enero de 2013, permanecerá abierto el plazo para la presentación de solicitudes de inscripción en el Registro del Ayuntamiento y en la Biblioteca Municipal.

Toda la información y documentación necesaria podrá facilitarse desde la Biblioteca Municipal, desde el Servicio de Información al Ciudadano situado en la planta baja del Ayuntamiento o bien, desde el Área de Desarrollo Local de este Ayuntamiento.

Toda la información, así como los formularios de solicitud podrá descargarlos directamente desde la Web municipal.

foto noticia

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Librilla 2005 - 2021. Pza. Juan Carlos I, 30892 Librilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 658 037 · info@librilla.es · Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 26/07/2021 · Optimizada a 1024 x 768 para IE, Mozilla, Netscape · Desarrolla: Avatar Internet S.L.L. Diseño Web Murcia