Ayuntamiento de Librilla

fondo flash
   
ir a inicio email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 29 de Febrero 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

PROCESO DE SELECCIÓN DE 3 CONSERJES PARA EL PROGRAMA “EMPLEO PÚBLICO LOCAL 2023”.

(05/12/2023) imprimir

 
Para poder participar en el proceso de selección deberás previamente ser preseleccionado/a por la oficina de Empleo de Alhama de Murcia. Si no estás inscrito hazlo con urgencia.

Estas plazas deberán ser cubiertas por personas inscritas como demandantes de empleo en el SEF, y los requisitos que deberán cumplir los candidatos serán tener estudios primarios y carnet de conducir B.

Definición del puesto de trabajo: será responsable del adecuado mantenimiento de las instalaciones, realizará tareas relacionadas con el mantenimiento y mejora de instalaciones municipales y edificios públicos, tales como, control de accesos, apertura al público y cierre de instalaciones municipales, actividades de limpieza y pequeños trabajos de electricidad, fontanería, pintura, albañilería, etc.

La contratación del personal se formalizará con las personas seleccionadas mediante un contrato a tiempo parcial, dos de ellos con una jornada de trabajo semanal de 30 horas (85,71 % DE JORNADA), y otro, con una jornada de trabajo semanal de 25 horas (71,43 % DE JORNADA).

Duración del contrato: 9 meses.




 
 
 
 
 

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Librilla 2005 - 2024. Pza. Juan Carlos I, 30892 Librilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 658 037 · info@librilla.es · Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 28/02/2024 · Optimizada a 1024 x 768 para IE, Mozilla, Netscape · Desarrolla: Avatar Internet S.L.L. Diseño Web Murcia