Ayuntamiento de Librilla

fondo flash
   
ir a inicio email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Domingo - 14 de Julio 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

BANDO MUNICIPAL PARA LA LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE SOLARES

(11/07/2024) imprimir

La alcaldesa-presidenta del Ayuntamiento de Librilla

Hace saber:

Desde el Ayuntamiento de Librilla se ha constatado la existencia de numerosos solares en un deficiente estado de limpieza.

Debido a que nos adentramos en la época más calurosa del año, la presencia de matorrales, maleza y otros residuos suponen un grave riesgo de incendio además de ser nocivos para la salud.

Recordamos que es responsabilidad de los propietarios de terrenos, construcciones y solares, mantenerlos en condiciones de seguridad, salubridad y ornato público, según determina el artículo 6 de la Ordenanza municipal reguladora de Limpieza de Terrenos y Solares.

En base a ello se hace un llamamiento a todos los propietarios de solares que se encuentren con matorrales, maleza, escombros y otros residuos para que colaboren y procedan a la limpieza de los mismos para mantenerlos en las condiciones legales exigidas a fin de evitar posibles perjuicios y para la protección del interés general. 

Y se informa de que en el plazo de 15 días se procederá a dictar las correspondientes órdenes de ejecución de limpieza a todos los propietarios que no hayan limpiado los solares de su propiedad.

En Librilla a 10 de julio de 2024

La Alcaldesa-Presidenta – Leonor Hernández Sánchez

 
 

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Librilla 2005 - 2024. Pza. Juan Carlos I, 30892 Librilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 658 037 · info@librilla.es · Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 11/07/2024 · Optimizada a 1024 x 768 para IE, Mozilla, Netscape · Desarrolla: Avatar Internet S.L.L. Diseño Web Murcia